Saltar al contenido
facebook facebook twitter twitter facebook facebook twitter twitter

Recursos para el Coronavirus (COVID-19)

Encuentra el apoyo que necesitas para tu pequeña empresa con estos recursos del gobierno, NGOs (Organizaciones sin fines de lucro) e instituciones financieras.

Elementos esenciales del negocio inteligente

English  |  Español

EN  |  SP

Recursos para ayudar a tu pequeña empresa durante COVID-19

El impacto de la pandemia de coronavirus está afectando a muchas pequeñas empresas y a sus comunidades de varias maneras diferentes. Durante estos tiempos difíciles, es importante proteger tu empresa, así como tu salud y tus finanzas personales. Los siguientes recursos del gobierno, organizaciones sin fines de lucro e instituciones financieras pueden ayudarte a mantenerte actualizado a nivel estatal y nacional y ayudar a tu negocio a adaptarse durante esta pandemia en evolución.

Asistencia para pequeñas empresas

El Programa de Protección de Nóminas (PPP, por su sigla en inglés) le da prio-ridad a millones de estadounidenses que trabajan en pequeñas empresas al autorizar un máximo de $349 mil millones para la conservación de empleos y otros gastos determinados. Las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro, organizaciones de veteranos y negocios tribales descritos en la Ley de Pequeñas Empresas, además de los individuos autónomos o contratistas independientes, son elegibles si cumplen también con las normas de tamaño del negocio del programa.

Información para prestamistas

Información para prestatarioss

Programa de protección de nóminas

Reglas del programa

Exención de responsabilidad: No debe interpretarse como asesoramiento legal
Esta sección proporciona información general relacionada con la creación de una empresa. El contenido de esta sección es solo para fines informativos y no a los efectos de proporcionar asesoramiento u opiniones legales. El contenido de esta sección y la visualización de la información en ella, no deben interpretarse, ni se dependerá de ellos para obtener asesoramiento legal o impositivo en cualquier circunstancia o situación de hecho. No se deberá realizar acción alguna basándose en la información contenida en esta sección, y Visa Inc. queda exceptuada de toda responsabilidad respecto de las acciones realizadas o no realizadas sobre la base del contenido parcial o total de esta sección en la medida máxima permitida por la ley. Deberás comunicarte con un abogado a fin de obtener asesoramiento respecto de cualquier asunto o problema legal, incluidos los procedimientos para la creación de una compañía en el marco de la ley.

El contenido de este sitio ha sido desarrollado para el público de Estados Unidos.