Saltar al contenido
facebook facebook twitter twitter facebook facebook twitter twitter

English  |  Español

EN  |  SP

Cómo promocionar una empresa

Cuando estás ocupado con las tareas diarias de operar una pequeña empresa, puede resultar difícil encontrar tiempo o dinero para promocionarla. Independientemente de tu presupuesto o de la demanda que pueda tener tu producto, deberás seguir buscando nuevos clientes y generando interés en lo que ofreces. Afortunadamente, existen muchas formas de atraer clientes incluso con un presupuesto limitado.

Cómo promocionar una empresa

Métodos inteligentes de mercadeo
Una de las mejores formas para promocionar tu empresa consiste en emplear métodos de mercadeo comprobados. Si tu presupuesto es limitado, puedes empezar ofreciendo muestras gratis, publicando listados gratis en sitios web de organizaciones comerciales y enredes sociales tales como Facebook y Twitter, así como enviando correos electrónicos a tus clientes. Para comenzar a atraer nuevos clientes, prueba con estos simples consejos.

Ofrece promociones
Con hacer promociones especiales puedes incrementar las ventas mientras mantienes a los clientes informados sobre un determinado producto. Las promociones por tiempo limitado tales como envíos gratis o rebajas del 10% para nuevos clientes constituyen una manera interesante de llegar a personas nuevas e incrementar ventas. También puedes usar promociones continuas tales como muestras gratis para atraer nuevos clientes. Si tienes un sitio web, considera escribir un blog o publicar un artículo sobre tu producto o servicio. Si tienes cuentas en redes sociales tales como WhatsApp, Facebook o Twitter, alienta a tus seguidores a participar con tus publicaciones haciendo preguntas, publicando una imagen diseñada para llamar la atención, o haciendo encuestas. También puedes ofrecer un descuento por única vez a los clientes que se registren en tu lista de direcciones de correo electrónico. Esto puede incrementar las ventas y brindarte la posibilidad de llegar a los clientes con promociones futuras. Aprende más.

Compartir

Exención de responsabilidad: No debe interpretarse como asesoramiento legal
Esta sección proporciona información general relacionada con la creación de una empresa. El contenido de esta sección es solo para fines informativos y no a los efectos de proporcionar asesoramiento u opiniones legales. El contenido de esta sección y la visualización de la información en ella, no deben interpretarse, ni se dependerá de ellos para obtener asesoramiento legal o impositivo en cualquier circunstancia o situación de hecho. No se deberá realizar acción alguna basándose en la información contenida en esta sección, y Visa Inc. queda exceptuada de toda responsabilidad respecto de las acciones realizadas o no realizadas sobre la base del contenido parcial o total de esta sección en la medida máxima permitida por la ley. Deberás comunicarte con un abogado a fin de obtener asesoramiento respecto de cualquier asunto o problema legal, incluidos los procedimientos para la creación de una compañía en el marco de la ley.

El contenido de este sitio ha sido desarrollado para el público de Estados Unidos.