Saltar al contenido
facebook facebook twitter twitter facebook facebook twitter twitter

English  |  Español

EN  |  SP

Administración financiera

Manejar un negocio requiere mucho trabajo. Es posible que tengas que abrir tu tienda, saludar a los clientes, rellenar los estantes, mantener tu sitio web al día, procesar los pedidos y una variedad de otras tareas relacionadas con tu negocio. Un elemento importante de ser dueño de negocios es tomar decisiones financieras.

Administración financiera

Tu vas a decidir como aceptar dinero de tus clientes, cuándo y cómo vas a pedir dinero prestado, sincronizar tus ingresos (dinero entrante) y gastos y asegurarte de que tu negocio está generando dinero.

Aunque podrías preferir algunos tipos de trabajo más que otros, todo, desde el servicio al cliente hasta la administración financiera es importante si quieres iniciar, manejar y crecer un negocio exitoso.

Aquí puedes ver más de cerca lo que deberías saber relacionado con las finanzas de negocios:

Manejar el flujo de fondos y tus gastos
Si manejas un negocio pequeño, cuándo te pagan puede ser tan importante como cuánto te pagan. Saber como predecir y manejar tu flujo de fondos — la sincronización de cuando te pagan y cuando tienes que pagar tus facturas — es una habilidad esencial para el éxito. Maneja tu flujo de fondos.

Ganancias y pérdidas
A final de cuentas, necesitas generar más dinero que el que gastas para manejar un negocio pequeño. Crear una declaración de ganancias y pérdidas, y aprender a leerlo, puede ayudarte a identificar maneras para aumentar tus ingresos, disminuir tus gastos y generar más dinero. Generar ganancias.

Opciones de Pago
Como dueño de un negocio pequeño, necesitarás decidir cuales tipos de pagos vas a aceptar, tales como efectivo, cheques, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, celulares, etc. Ofrecer más que una opción puede ayudarte a atraer una gama más amplia de clientes y les permite hacer compras más grandes. Sin embargo, hay ventajas, desventajas y costos asociados con cada tipo de pago. Aprende sobre diferentes opciones de pago.

Servicios Bancarios
Una de las primeras cosas que deberías hacer después de crear tu negocio es abrir una cuenta bancaria para tu negocio. Tener una cuenta bancaria de negocios puede ayudarte a mantener separado el dinero personal del dinero del negocio, haciendo así más fácil rastrear las finanzas de tu negocio, proteger las finanzas personales en caso de desafíos financieros de negocios y puede ahorrarte tiempo al preparar la declaración de impuestos. Aprende sobre servicios bancarios.

Tipos de crédito de negocios
Los negocios pueden construir un historial de crédito y un puntaje de crédito que son diferentes del crédito del dueño del negocio. Construir crédito de negocios puede facilitar la calificación para un préstamo de negocios o línea de crédito (otra forma de pedir dinero prestado). Averigua como construir crédito puede ayudar a tu negocio.

Compartir

Exención de responsabilidad: No debe interpretarse como asesoramiento legal
Esta sección proporciona información general relacionada con la creación de una empresa. El contenido de esta sección es solo para fines informativos y no a los efectos de proporcionar asesoramiento u opiniones legales. El contenido de esta sección y la visualización de la información en ella, no deben interpretarse, ni se dependerá de ellos para obtener asesoramiento legal o impositivo en cualquier circunstancia o situación de hecho. No se deberá realizar acción alguna basándose en la información contenida en esta sección, y Visa Inc. queda exceptuada de toda responsabilidad respecto de las acciones realizadas o no realizadas sobre la base del contenido parcial o total de esta sección en la medida máxima permitida por la ley. Deberás comunicarte con un abogado a fin de obtener asesoramiento respecto de cualquier asunto o problema legal, incluidos los procedimientos para la creación de una compañía en el marco de la ley.

El contenido de este sitio ha sido desarrollado para el público de Estados Unidos.