Saltar al contenido
facebook facebook twitter twitter facebook facebook twitter twitter

English  |  Español

EN  |  SP

Introducción

Al iniciar un nuevo negocio, contribuirás a formar la columna principal de la economía mundial. Cada pequeña empresa no emplea a mucha gente, pero en combinación, la comunidad de pequeñas empresas constituye una fuerza poderosa.

Según datos de la Organisation for Economic Co-operation and Development, (OECD), del año 2017, las compañías con menos de 10 empleados conforman del 70% al 95% de todas las empresas del mundo. Sólo en los EE.UU., la comunidad de pequeñas empresas aportan a la economía aproximadamente $8.5 trillones, más o menos la mitad del total de $17 trillones del producto bruto interno (PBI).

Independientemente de que tengas un producto ingenioso que ayudará a otras personas o de que quieras perseguir una idea de negocio de probada calidad, para muchos constituye un sueño iniciar una nueva pequeña empresa Podrías tener la oportunidad de crear tu propio trabajo, construir una empresa y emplear a otros.

Ser exitoso puede requerir más de un fuerte deseo o ética laboral, aunque esos son importantes. Un entendimiento claro de los pasos que hay que realizar para abrir, financiar, manejar y comercializar una empresa podría servirte para determinar si estás preparado para ser dueño de empresa o si tu idea podría tener éxito.

¿Es conveniente para ti Iniciar un nuevo negocio?
Aprende lo que se necesita para iniciar una empresa, los principales pasos iniciales y las claves del éxito que distinguen a los dueños de empresas rentables. Saber más.

Cómo crear un plan de negocios
Aprende a convertir tu idea en un plan de negocios. Tu plan va a ser un mapa de ruta para el futuro de tu empresa y una herramienta que puedes utilizar para ganar dinero. Saber más.

Cómo crear una empresa
La inscripción o constitución de tu empresa ante el gobierno puede hacer que tu compañía sea más oficial. Y, más importante aún, puede ofrecerle al dueño de empresa beneficios fiscales y protección legal. Saber más.

Información básica sobre finanzas
Es esencial entender los presupuestos, ahorros y financiamiento de la empresa si quieres operar una compañía exitosa. Saber más.

Destaque

Exención de responsabilidad: No debe interpretarse como asesoramiento legal
Esta sección proporciona información general relacionada con la creación de una empresa. El contenido de esta sección es solo para fines informativos y no a los efectos de proporcionar asesoramiento u opiniones legales. El contenido de esta sección y la visualización de la información en ella, no deben interpretarse, ni se dependerá de ellos para obtener asesoramiento legal o impositivo en cualquier circunstancia o situación de hecho. No se deberá realizar acción alguna basándose en la información contenida en esta sección, y Visa Inc. queda exceptuada de toda responsabilidad respecto de las acciones realizadas o no realizadas sobre la base del contenido parcial o total de esta sección en la medida máxima permitida por la ley. Deberás comunicarte con un abogado a fin de obtener asesoramiento respecto de cualquier asunto o problema legal, incluidos los procedimientos para la creación de una compañía en el marco de la ley.

El contenido de este sitio ha sido desarrollado para el público de Estados Unidos.